dupeGuru Music Edition

dupeGuru Music Edition 6.6.0

Localiza y elimina tus ficheros de audio duplicados

dupeGuru ME localiza y elimina los ficheros de audio duplicados que tengas en tu colección de audio. Para lograrlo escanea tanto el nombre del fichero como sus metadatos o contenido para que puedas, de esta manera, sanear tu colección de audio poniendo estos ficheros en cuarentena. Ver descripción completa

Bueno
7

dupeGuru ME localiza y elimina los ficheros de audio duplicados que tengas en tu colección de audio. Para lograrlo escanea tanto el nombre del fichero como sus metadatos o contenido para que puedas, de esta manera, sanear tu colección de audio poniendo estos ficheros en cuarentena.

Ofrece una interfaz muy agradable, fácil de usar y, sobre todo, entendible, algo que no suele estar a la orden del día para este tipo de aplicación pero, aquí dupeGuru lo hace realmente bien, con toda la información organizada en columnas (bitrate, duración, tags, etc.) que hace todo más fácil.

Su mayor baza es su algoritmo, sobre todo porque podrás pilotarlo personalizando el tipo de ficheros duplicados que estés buscando. Para ello dispone de múltiples tipos de escaneos y ajustes para lograr el resultado deseado. Una vez localizados, podrás eliminarlo o moverlos de carpeta.

dupeGuru Music Edition

Descargar

dupeGuru Music Edition 6.6.0